Conoce nuestra empresa en poco más de un minuto
Te la presentamos en este vídeo
Una historia que nos acerca a ti
Los inicios
Bajo el nombre de Artesanía Nuestra Señora de la Encarnación, Julián Moya López fundó la empresa en 1980, dedicándose principalmente a la fabricación de peluches a mayoristas, detallistas y grandes almacenes.
A partir de entonces y en unos pocos años, comienza la evolución y la expansión del ahora llamado Grupo Moya Peluches, S.L.
Especializados en peluches para ferias
En 1987, encontramos un nicho de mercado en las ferias en donde centramos nuestra actividad de negocio hasta que en 1997 se crea “Peluches Moya” a cargo de los hijos del fundador.
A raíz de la crisis sufrida en el sector, de 1999 a 2002, Peluches Moya encuentra y trabaja nuevas líneas de negocio comenzando a importar de China peluches semi-elaborados, y a trabajar con la distribución de peluches licenciados.
En constante expansión, evolución e innovación
Años más tarde, y con el objetivo de cumplir a la perfección con la Normativa Europea de Seguridad en Juguetes, contamos con personal propio en China. De este modo, estamos en contacto permanente con los fabricantes antes, durante y después del proceso de fabricación. Nos aseguramos de cumplir todos los controles de calidad, tanto en nuestros productos como en los embarques de dichas mercancías.
Grupo Moya Peluches S.L. Sinónimo de calidad y eficacia
Con el fin de poder explotar licencias propias, en 2016 se crea Grupo Moya Peluches, S.L., lo que nos supone una mayor libertad para fabricar diferentes diseños y tamaños y poder conseguir precios más competitivos.
En la actualidad, nuestra empresa dispone de unas modernas instalaciones de unos 6.000 metros cuadrados.
Gracias a diferentes convenios firmados con empresas de transporte, podemos ofrecer un servicio ágil y rápido a nuestros clientes.